¿Necesitas ayuda?

BITÁCORA DE LA ARTISTA

VALENTINA HERNÁNDEZ

¿Quién eres?

Soy fotógrafa y diseño y tejo joyas, amo la naturaleza y crecí pensando que mi futuro estaba en la ciencia porque siempre me sentí lejana de lo manual, por ser poco pulida o tener una letra fea. El tejido llegó por casualidad y junto a la fotografía fueron los dos caminos que me permitieron reencontrarme con mi ser creativo y empezar a habitar el mundo, conectada con la creación y el poder de las manos.


¿Qué te inspira?


Me inspiran la naturaleza, los fenómenos o procesos que ocurren en esta; me inspiran las experiencias personales que me hacen reflexionar alrededor de conceptos y mundos posibles. Me inspiran mis amigues, los libros y la música.

¿Qué Creas?

En Tegenaria creamos accesorios y joyas tejidas con mostacillas de vidrio, mostacillas checas, canutillos y otros materiales que nos permiten hilar o entrelazar. También creamos accesorios  modelados con arcilla polimérica, creamos aretes, collares, pulseras, anillos; pero también bolsos, tops y monederos. Estamos abiertas a la exploración con el tejido y a todo lo que se pueda materializar a través de este.

Información recolectada por:

Carlos Gutiérrez- Comunicador en Arkano

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando