¿Necesitas ayuda?

Nosotros

Shape

¿Cómo darle más valor a las artesanías colombianas?

Arkano es un espacio donde se encuentran diversas expresiones materiales, artísticas y culturales que reflejan la historia, memoria e identidad de nuestro territorio colombiano. Los objetos artesanales son el medio que elegimos para contar estas historias que guardan  nuestros paisajes  y su gente.

Somos una apuesta por un estilo de vida consciente de nuestro entorno cultural y ecológico, que nos conecta con nuestras raíces y la madre tierra. Buscamos acercar las expresiones creativas de diversos autores de origen o sensibilidad rural.  

En Arkano somos hogar de objetos artesanales elaborados originalmente en las diferentes regiones del país. Actualmente contamos con piezas del Caribe, Andina, Amazonía/Orinoquía y Pacífico, fabricados en diferentes técnicas como el tejido, la cestería, la alfarería, cerámica, carpintería, entre otros. Nuestra magia se   encuentra en narrar los procesos y orígenes de cada pieza para que todo el que las tome en sus manos conozca su valor.

Shape

Arkano configura un catálogo de objetos con origen humano, que hacen resistencia a los ritmos acelerados de producción y consumo en masa, invitándonos a portar y habitar nuestros espacios con accesorios de vestuario, hogar, de culto, souvenirs, entre otros objetos que perduran en nuestra identidad.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando