¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

¿Qué debo saber sobre los productos?

Son productos artesanales, elaborados por comunidades rurales colombianas: Campesinos, indígenas o afrocolombianos. Cada producto nos habla de un origen, región, historia de vida e identidad. Al ser productos elaborados por manos de artesanos, cada objeto cuenta con características únicas.

¿Qué pasa si quiero realizar una devolución?

En caso de devolución de un producto, por favor escríbenos, indicándonos los motivos de tu devolución, te responderemos en un plazo máximo de 48 horas. El cliente cubre con los gastos de envío de producto de regreso a la tienda, se revisará el perfecto estado de la pieza antes de efectuar la devolución del dinero o cambio del producto.

¿Cómo funcionan los envíos?

Los gastos relacionados con el envío de los productos corren por cuenta del cliente, también se debe contar con la opción de recoger el producto en el punto de venta, para los clientes ubicados en la ciudad de Medellín. Se realizan envíos nacionales e internacionales.

¿Tienen envíos gratuitos?

Envíos gratuitos en Medellin por compras a partir de $300.000 y al resto de Colombia por compras superiores a $500.000.

¿Tienen algún descuento activo?

Puedes obtener un 10% en tu primera compra registrando tus datos en nuestro sitio web.

¿LOS ENVÍOS PARA ACCESORIOS EUMARA FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA?

No, para accesorios Eumara, los envíos a cualquier parte de Medellín (Área metropolitana) cuestan $8.500 y para el resto del país $10.500.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando